Logo INCIVA

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Noticias |
Valle del Cauca se lució como invitado de honor en Anato 2019
60931-20190227_135933.jpg

El Valle del Cauca tuvo una figuración deslumbrante en la XXXVIII Vitrina Turística de Anato en Bogotá, en el cual fue el departamento invitado de honor.  Y así lo asumió la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, quien despachó desde el stand en Corferias, en donde se dieron cita todos los gremios relacionados con el turismo y en donde recibieron la visita del Presidente de la República.

Aparte del gran stand diseñado para la ocasión en donde se pudo apreciar la gran riqueza natural y cultural del departamento, la Gobernación ofreció un espectacular acto cultural en donde se presentó Delirio con su magia que encantó la noche y terminó con una impecable presentación del cantante Willy García que le dió un toque especial al evento al que asistieron unas 1.500 personas.

INCIVA como cada año participó en la vitrina turística presentando el patrimonio cultural y natural del Valle del Cauca con su director Alvaro Rodriguez Morante y el equipo de Mercadeo y Divulgación de la entidad.

Es el momento para felicitar a la Gobernadora del Valle del Cauca, al Secretario de Turismo y todo su equipo por haber asumido el evento con la altura que ameritaba la ocasión, lo cual sin duda redundará en el posicionamiento del sector del turismo en el Valle del Cauca.  #ElValleEstáenVos  #VitrinaTurísticaAnato2019  #GobValle  #Inciva_patrimonio_vital