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Términos de atención de peticiones, quejas y reclamos

Atencion de PQRSD 
Queja, Reclamo, Denuncia15 días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente de la fecha de recibo de INCIVA.
 15 días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente de la fecha de recibo de INCIVA.
 15 días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente de la fecha de recibo de INCIVA.
Pregunta, Felicitación30 días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente de la fecha de recibo por INCIVA.
Despachos o áreas de atención
  • Director  (o Dirección) 
  • Subdirector Administrativo y Financiero (o Subdirección Administrativo y Financiero)
  • ubdirector de Investigaciones (o Subdirección  de Investigaciones)
  • Subdirector de Mercadeo y Divulgación (o Subdirección de Mercadeo y Divulgación)
  • Asesoría Jurídica
  • Asesoría Planeación
  • Asesoría Control Interno
  • Asesoría de Sistemas