MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
El domingo 20 de diciembre Taller de Pieles y Cráneos en el Ecoparque Pance Mágico
103131-taller de pieles y craneos ecoparque1.jpeg
Una nueva jornada ambiental llevará a cabo INCIVA de 10 am a 3 pm en el Ecoparque Pance Mágico el próximo domingo 20 de diciembre, con un taller de Pieles y Cráneos de Fauna del Museo Departamental de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann Valencia.

Jonathan Velásquez Alzate, Director de INCIVA, manifestó que se trata de una actividad dirigida a los visitantes de todas las edades que llegan los domingos al ecoparque.  Con la muestra de cráneos, pieles, picos y patas de especies de fauna se realiza un taller a través del cual los participantes conocen un poco sobre los hábitos de vida de cada especie según las características de las muestras.  La intención es dar a conocer la fauna nativa del Valle del Cauca y la importancia de su preservación.

La actividad estará orientada por los gestores ambientales  y el personal del Museo de Ciencias Naturales quienes están comprometidos con la ola Valle Invencible.


Santiago de Cali, 14 de diciembre de 2020

Para más información síguenos en:

Facebook: @Inciva
Instagram: Inciva_patrimonio_vital