MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
Minga en El Paraíso
62372-minga en el paraiso.jpg

Una minga realizará el director de INCIVA con el personal de la entidad como parte del alistamiento previo e indispensable para la ya cercana reapertura al público en la Hacienda El Paraíso.

Así lo anunció Jonathan Velásquez Alzate, quien confirmó que el 23 de junio se llevará a cabo una jornada intensiva de preparación y acondicionamiento de la Hacienda El Paraíso, en donde se implementarán los protocolos de bioseguridad con miras a una pronta reanudación del servicio en fecha que se definirá próximamente.

De igual manera manifestó que teniendo en cuenta que la casa museo y principal Bien de Interés Cultural del Valle del Cauca ha estado cerrada por tres meses, se programó la jornada de aseo, ajuste de detalles y enlucimiento de interiores y exteriores, de tal manera que cuando los turistas regresen encuentren el lugar en óptimas condiciones.

Aspectos como el aforo permitido, la guianza y el manejo de grupos, los puntos de entrada y salida, la señalización adecuada, así como los sitios para lavado de manos o desinfección, son algunas de las medidas que se adecuarán en la Hacienda El Paraíso como medida de prevención de cara al levantamiento de la cuarentena y a la medida de distanciamiento inteligente.

Actividades similares se llevarán a cabo en todos los centros del patrimonio cultural y natural del INCIVA antes de su reapertura.


Santiago de Cali, 18  de junio de 2020