Logo INCIVA

MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
Jornada con gestores ambientales en Buga
62620-buga 5 de agosto.jpg

Con una jornada de entrega de máscaras como elementos de bioseguridad para la prevención del contagio de Covid-19 iniciaron ayer las actividades los gestores ambientales de INCIVA en el municipio de Guadalajara de Buga.

La actividad que contó con la presencia de Jonathan Velásquez Alzate, Director de INCIVA y otros funcionarios de dicha entidad,  se realizó en inmediaciones de la Basílica del Señor de los Milagros en donde se hizo entrega de máscaras a los transeúntes y al personal que trabaja en los negocios establecidos en los alrededores.  En total fueron entregadas mil máscaras a los gestores ambientales para su distribución en la ciudad señora, especialmente en los puntos de mayor concentración de  personas, como elemento de protección.

Los gestores ambientales de Buga tendrán entre sus funciones la realización de un trabajo de concientización con la comunidad sobre la importancia de observar los protocolos de bioseguridad a fin de evitar que la pandemia se esparza por el municipio.

Santiago de Cali, 06 de agosto de 2020