MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
INCIVA pone su catálogo en línea a disposición del público
100067-post.ministeriocultura2.png
Con el proyecto Patrimonio Científico y Documental Virtual como aporte a la Comunidad, el Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca INCIVA pone a disposición del público un total de 1.000 documentos que hacen parte del acervo científico de la entidad.

El proyecto recibió el apoyo del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, con el fin de desarrollar un módulo en el portal web de INCIVA que permita consultar en línea el Catálogo de Investigaciones y Publicaciones que se encuentran en el centro de documentación de la entidad.

Jonathan Velásquez Alzate, Director de INCIVA manifestó que la invitación  a consultar la información en www.inciva.gov.co  / Catálogo en Línea, está abierta para toda la comunidad interesada en conocer sobre temas relacionados con el patrimonio natural y cultural de la región.

Para más información síguenos en:
Facebook: @Inciva
Instagram: Inciva_patrimonio_vital

Santiago de Cali, 6 de noviembre de 2020