MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
El Paraíso y el Museo de Ciencias cerrados en el puente festivo de Reyes
105533-cierre hp y mcn.jpg
Acogiendo el decreto 01 del 8 de enero de 2021 expedido por la Alcaldía del municipio de El Cerrito y el decreto 4112.010.20.0001 de 2021 expedido por la Alcaldía de Cali, la Hacienda El Paraíso y el Museo Departamental de Ciencias Naturales estarán cerrados al público durante el fin de semana con festivo del 9 al 11 de enero de 2021.

Así lo confirmó Jonathan Velásquez Alzate, Director de INCIVA, quien manifestó que de esta manera se contribuye a la prevención y contención del segundo brote de coronavirus que se está presentando en el territorio nacional.

La Hacienda El Paraíso y el Museo de Ciencias Naturales son dos de los centros de INCIVA con mayor afluencia de visitantes, por tal motivo y a pesar de que en ambos lugares se están aplicando de manera estricta los protocolos de bioseguridad, es importante acogerse a las medidas tomadas por los mandatarios locales con el fin de prevenir posibles contagios.

Ambos centros reabrirán sus puertas al público a partir del 12 de enero de 2021 en los horarios habituales.

Santiago de Cali, enero 8 de 2021



Para más información síguenos en:
Facebook: @Inciva
Instagram: Inciva_patrimonio_vital