Logo INCIVA

MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
A partir del 1 de septiembre se reabre la Hacienda El Paraíso y el Museo de Ciencias Naturales
62794-apertura el paraiso-.jpeg
A partir del 1 de septiembre se abrirá nuevamente al público la Hacienda El Paraíso y el Museo Departamental de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann en Cali.

Así lo anunció el Director de INCIVA, Jonathan Velásquez Alzate quien manifestó que se trata de realizar un primer piloto de acuerdo con los protocolos de bioseguridad exigidos después de más de cinco meses de cierre al público.

Para efectos de una adecuada coordinación, las visitas se deberán hacer con reservación previa bien sea por vía telefónica o por el portal web de la entidad.  La intención es manejar grupos pequeños de visitantes con el fin de evitar aglomeraciones o que se supere el límite del aforo permitido en cada lugar.

INCIVA ha dispuesto toda la logística necesaria para que las visitas puedan hacerse dentro de los parámetros de bioseguridad necesarios para garantizar que los espacios patrimoniales estén libres en lo posible de los embates de la pandemia.

Por lo anterior invitamos a la comunidad a volver a visitar la Hacienda El Paraíso y al Museo de Ciencias Naturales para disfrutar del patrimonio cultural y natural del Valle del Cauca con todas las precauciones necesarias para el cuidado de la vida y el entorno.

Santiago de Cali, 31 de agosto de 2020