Logo INCIVA

MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente
62333-dia mundial del medio ambiente.jpg

Te recordamos que hoy  5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente y es importante detenernos un momento a reflexionar sobre la situación de pandemia que está afrontando actualmente el mundo entero.  Es imperativa la necesidad urgente de aprender a  reconocer la importancia de los recursos naturales, los diferentes ecosistemas y los servicios que nos prestan para  el desarrollo de la vida en general.

El Medio Ambiente y sus componentes como el agua, el aire, el suelo, la flora, la fauna y el clima,  conforman un todo con el cual estamos en  contacto permanente.  Es nuestro deber contribuir al equilibrio ambiental con buenas prácticas de consumo moderado y consciente  para la protección y la conservación de nuestro entorno natural.

En el 2020 el tema elegido es la biodiversidad, preguntémonos entonces, ¿Qué tanto conocemos de la biodiversidad que nos rodea?  ¿Somos conscientes de que el ser humano forma parte de esa biodiversidad?

Santiago de Cali, 5 de junio de 2020