Logo INCIVA

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Noticias |
El 5 de mayo Gran Día Global de las Aves
1225-Aves-noticia.png

El 5 de mayo de 2018 se llevará a cabo en todo el mundo el Global Big Day o a Gran Día Global de las Aves y el INCIVA se vinculará con el conteo de aves en el Parque Natural Regional El Vínculo en Buga. Álvaro Rodríguez Morante, Director de INCIVA indicó que el avistamiento de aves es una actividad que propende por el conocimiento y conservación del patrimonio natural del departamento, la cual está ganando cada vez más adeptos en la comunidad.

De igual manera informó que éste será el segundo año consecutivo en el que INCIVA realiza el conteo para la iniciativa global emprendida por el Laboratorio de Ornitología de la Universidad de Cornell, la cual viene tomando fuerza en Colombia como el país con mayor diversidad de aves en el mundo.

Por ello, con el lema de #Cada Ave Cuenta se espera que una vez más Colombia quede de primero en las listas de avistamiento de aves en el mundo, así como el Valle del Cauca, con su variada geografía como territorio de más de 800 especies de aves.