Logo INCIVA

MODO OSCURO

Al usar este sitio web acepta nuestras políticas de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de cookies de seguimiento haciendo click aquí

Aceptar
Inicio | Ver más
“Recicreando” talleres virtuales para niños
62369-img-20200618-wa0030.jpg

Recicreando es la propuesta que INCIVA presenta al público infantil a través actividades en vivo en las redes sociales, con el fin de llevar a los niños un mensaje de sensibilización sobre la importancia del manejo adecuado de los residuos y basuras para la conservación de un medio ambiente sano.

Jonathan Velásquez Alzate, Director de INCIVA manifestó que se trata de una forma de inculcar las buenas prácticas y despertar la conciencia sobre el reuso de materiales considerados desecho que pueden ser utilizados y transformados en juguetes y objetos que prestan una utilidad más allá de para lo que fueron elaborados.

El viernes 19 de junio a las 10 am se realizará el taller Recicreando: “Hagamos tortugas marinas con materiales reciclables" a través de Facebook Live.

 

“Recicreando” talleres virtuales para niños
62802-recicreando-.jpg
Los talleres Recicreando continuan, en esta ocasión se enseñará a hacer una bolsa de compras con materiales reciclables.  Facebook Live 11 de septiembre 4 pm